CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dimecres, 22 d’agost de 2012

jo n'estic molt convençuda!

Sempre m'heu sentit a dir que el que es comparteis a través de les llistes d'AFAC és molt més que un intercanvi d'informació via correu electronic.....
jo en ells vaig trobar una familia, un grup de gent disposada a tot per ajudar-te, uns companys meravellosos que dia a dia comparteixen i compartim els nostres moments més especials....

avui, un company ha deixat aquest relat...... només deixo el tros en què ha explicat allò que alguns sempre hem cregut i hem defensat.....i quan algú ho viu de primera ma en el que s'anomena "viatge a l'origen" i t'ho explica, alguna cosa dins es remou i t'envaeeix aquella sensació d'emoció i felicitat.

"Llegamos al CCCWA ¡Qué emoción!
Nos estaban esperando a la entrada del edificio. Por fin pude conocer personalmente cada uno de los distintos departamentos donde a cada niño o niña se le asigna una familia. Muchas de las cosas que antaño conté, se confirman. Existe corazón en cada acto… en cada página de los expedientes allí guardados y esperando… No es un simple acto administrativo. Cada menor es estudiado; analizado su particular caso… así como a cada familia solicitante. Nada va al azar. Sigue siendo aquél acto amoroso que en su día me contaron. Me reconforta. Tuve tiempo de observar y fotografiar, siempre con el debido permiso y el máximo respeto a la imagen de cualquiera de los niños que ¡quién lo sabe!... ¿serán sus rostros que vi los futuros o ya presentes hijos de alguien que ahora lee estas palabras? ¡ojalá!.

Una vez conocido “in situ” ese, para mí, envidiable e importante trabajo asignado a aquellos funcionarios, nos llevaron a una gran sala donde colocados sobre las mesas estaban las carpetas que contenían nuestros expedientes; nuestras particulares historias, que un buen día, llegaron desde España a Beijing. Ahí, sobre la mesa, junto al expediente, un osito panda para cada crío… una preciosa bolsa del CCCWA, conteniendo una bonita camiseta, un bonito abanico y otros presentes.
Y en la camiseta, la preciosa inscripción:
  The world, my home. My roots in China (Mi hogar, el mundo. Mis raíces en China)"