CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




divendres, 12 d’agost de 2011

sense paraules........

AFAC ens informa de la segona transferència per la saray li:

Queridas familias,
Hoy, gracias a vuestra gran generosidad, se ha podido realizar una nueva transferencia a la familia de nuestra Saray Li. Esta vez ha sido de 2500 euros.

Deciros que este dinero está siendo de gran ayuda. Saray Li toma un tratamiento (es una combinación de complejos vitamínicos y dieta especial) que cuesta este primer mes 1.435 euros (los demás meses tendrá un coste de unos 1.000 euros). Además, ayer viajaron a Barcelona, concretamente a Rubí, dónde tras una visita al Dr. Joan Rodríguez, se les abrió una nueva puerta de esperanza. El dinero transferido hace unos dias sirvió para poder pagar los billetes de avión, la visita del doctor y parte del tratamiento.

Solo me queda daros las gracias de nuevo, gracias por vuestro gran corazón y por vuestra inmensa generosidad. Gracias por acompañar a la familia en estos momentos tan duros. Gracias en nombre de los equipos de AFAC y AFAIC, y sobre todo, gracias en nombre de nuestra princesa del viento.

Nina Queral
AFAC-Responsable de proyectos.