CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dimarts, 9 d’agost de 2011

SARAY LI



No tot són bones motícies, per desgràcia......
segur que molts recordareu a la SARAY LI, una preciosa nena de lanzarote que fa més d'un any que lluita amb un càncer.
quan semblava que tot havia quedat en un ensurt i tot quedaria amagat en algun raconet dels nostres malsons, la vida els ha tornat a colpejar........ el tumor ha tornat!

degut a la seva curta edat i a la radiació que ja acumula el seu cos, no se li pot aplicar cap més tècnica de la medecina convencional.....
només han ofert als pares medicaments paliatius....... desesperant!

però quan la saray li va adoptar als seus pares, va triar molt bé, i va escollir uns pares forts i valents que no es rendíssin mai!!!
els seus pares estan disposats a recórrer mig món per trobar una cura per la seva princesa, encara que això suposi haver de vendre el seu patrimoni per poder costejar tots aquests tractaments alternatius tan i tan costosos.

tots estem amb ells, moralment i econòmicament, així que us deixo tot el que s'està organitzant per col.lab9rar amb aquesta familia.....
recordeu que no hi ha ajudes petites, tot suma.

Estimados compañeros y compañeras, familias, y asociaciones del mundo adoptivo:

Las asociaciones AFAIC y AFAC, de forma conjunta y de acuerdo con la familia de Saray Li, hemos decidido canalizar conjuntamente las donaciones para el tratamiento de Saray Li en un solo número de cuenta y una cuenta de Paypal. El objetivo es poder agilizar los tramites, y que sean más claros y efectivos.

Las donaciones pueden efectuarlas, indicando:

Para Saray Li

Nombre de la familia

Vuestro correo electrónico

En el siguiente numero de cuenta:

AFAC La Caixa 2100 3268 99 2200115397

O desde el enlace inferior a Paypal, un servidor seguro que solicitará los datos de tarjeta VISA, Mastercard o cualquier otra tarjeta de crédito. El importe que hayan decidido irá a la cuenta bancaria. AFAC, después, se encargará de hacer el ingreso directamente a la cuenta de Saray Li y nos mantendrá informados a través de su web, del blog "La princesa del Viento" (en construcción en estos momentos) y las distintas páginas de facebook, de como van las donaciones.

Además, como muchos de ustedes ya sabrán, desde el 1 de enero del 2011, AFAC ha sido declarada como "entidad de utilidad publica" lo que significa, entre muchas otras cosas, que las donaciones efectuadas desde esa fecha pueden desgravables en la próxima campaña de la declaración de la renta, ejercicio 2011.

Queremos agradecer profundamente a nuestra asociación hermana, AFAC, su buena disposición y diligencia al aceptar este compromiso con el trabajo extra que, sabemos, cualquier tipo de contabilidad conlleva.

Y desde aquí, queremos aprovechar también la oportunidad para agradecer también todo el trabajo que están llevando a cabo un equipo de personas silenciosas y anónimas, que al igual que AFAC, de forma desinteresada, están aportando su tiempo, conocimiento y medios, para que en este proceso por la recuperación de Saray Li, la familia sepa que no está sola y que mucha gente les va acompañar en este viaje ¡Saray, estamos contigo!


aquí us deixo també el seu blog:
http://www.laprincesadelviento.wordpress.com/