CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dimecres, 25 de maig de 2011

gonzalo min, Una estrella més al cel.

avui, aquesta familia tan extensa i propera alhora que és el món de l'adopció està de dol.
el gonzalo min, amb tres anyets, ens ha deixat per sempre.

La vida i la mort no ténen fi, sempre van juntes i no entenem l'una sense l'altre..... i que caprichoses que són!
3 anyets........ que poc temps........tant que ha donat, tant que tots hem perdut.....

aquí teniu les paraules de la seva mare......
que trist que només en moments així ens adonem que les nostres cabòries i "problemes" són tan insignificants al costat d'un fet així, i tan irrecuperable.

No nos engañemos, a veces las cosas no pintan bien y debemos eestar preparados para afrontarlo. Hoy me siento gris, y necesito que ese gris se vuelva brillante como la plata. Quiero que ese gris me lance brillos de esperanza. No, no es que la haya perdido, no me lo puedo permitir. Pero hoy es uno de esos días en que noto mis rodillas débiles. Hoy me he enfrentado al dolor de dejarlo sólo en un quirófano. Me ha pedido que no me vaya, mami no te vayas, pero me he tenido que ir, he dejado a mi pequeño guerrero solo en su lucha. Siempre me he mantenido en pie, pero hoy, papá me ha traido un sobre, te lo mandan tus chicas, pone "para Gonzalo de Natalia y Marta" y está lleno de chuches. A veces la más intensa de las dulzuras se convierte en un doloroso zarpazo.

Anoche te veia dormir y pensaba en un puzle, en un macabro puzle que equivocó sus piezas contigo.
Quiero una varita mágica.

Quiero un arco iris, el arco iris nos indica que el gris cenizo se va dando paso a la luz, a la vida.
Ayer nos diste un susto, todavia siento el miedo dentro de mi, como los lobos que acechan en la oscuridad de la noche. Ese lobo te busca a ti, tú tienes miedo, y yo tambien, pero voy a intentar distraerlo, ya que no puedo vencerlo. No quiero que se aproveche de tu fragilidad, porque ella misma es la que me hace a mi más fuerte.
Desde que te dejé en brazos de la enfermera hasta que volví a verte, pasaron unas horas eternas, con cada mala noticia notaba que me faltaba el aliento. Nunca habia visto a papi igual, pero no te preocupes porque él tambien confía en ti.
Cuando por fin pude verte me tuve que contener. Yo sólo te repetía que estaba contigo para siempre. Nunca nunca nunca olvides que mami te quiere con locura, te adora. Estaba dormido ¿dormido?? detrás de mi suena una canción... "te regalo mi amor te regalo mi vida..."la oigo y no lo puedo evitar, mis ojos se inundan. Te veo y una lágrima te cae en la nariz, tú tambien lloras. Te cojo la mano y te acaricio los dedos uno a uno, con una de tus primeras canciones...este dedo es la mamá este otro el papá, el mas grande es el hermano con la niña de la mano el chiquito va detrás, todos salen a bailar....
Canto para no oir lo que otros cantan
Te juro que te regalaria mi vida misma si pudiera,,,,,
adiós mi vida,, adiós,,, te quiero con toda mi alma y jamás te olvidaremos.


http://arturoyrosa.blogspot.com/

2 comentaris:

Eva ha dit...

Ufff!!! que llanto llevo ahora mismo. Indescriptible la sensación.
Creo que todos dariamos una parte de nosotros porque no pasaran estas cosas a nuestros pequeños.
Un beso enorme a esa familia y a ti Silvia por poder publicarlo, yo no he podido ni terminarlo del nudo y las lagrimas que tengo.
Eva de Barcelona.

Banshee ha dit...

Se me caen las lágrimas..no hay palabras.

Mireia