CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dijous, 10 de febrer de 2011

2 anys i 10 mesos....

avui fa dos anys i 10 mesos que t'esperem......
ja fa quasi tres anys que el nostre expedient reposa en alguna estanteria del CCAA i encara no veiem el final.
Durant aquest segon procés sempre he tingut la sensació de que algun dia, quan menys ens ho esperem, tot canviarà.
D'alguna manera, amb tot el que s'ha anat desencadenant, xina ha conseguit frenar i molt el nombre de solicituds d'adopció, i molts expedients, o millor dit, moltes famílies han baixat d'aquest tren sense arribar a la parada final.
Molts han canviat de país o simplement han buscat altres víes.

Tresor, nosaltres seguim aquí, esperant que el miracle es produeixi, perquè en aquesta vida, mai res és etern.

us deixo la lletra d'una cançó que varem tenir la sort d'escoltar en directe dissabte passat durant la celebració de l'any nou xinès.
La seva lletra és preciosa.

LO MÁS PRECIADO QUE TENGO.

Tu eres lo más preciado que tengo.
Gracias por tu sonrisa radiante que ilumina mi cielo.
Gracias por compartir tus sentimientos conmigo y guardarme en tu corazón.

Juntos hacemos que sean cálidas las frías noches, aunque tengamos distintas raíces,
estamos juntos en esta tierra afable y acogedora.

El amor es la estrella más brillante desde que lo tengo, mi vida está llena de belleza.
Mientras te diviertes rodeado de flores, te traigo la brisa de la primavera en la que bailas.

Cuando avanzas por el sendero espinoso, yo estoy siempre a tu lado.
Juntos aclamamos al cielo azul y saludaremos a las nubes blancas.
juntos reiremos y lloraremos.

Entre millones de personas, existe una que me entiende.
tú eres lo más precioso que tengo.

3 comentaris:

Silvia - Desenredando el hilo rojo ha dit...

2 años y 10 meses menos de espera. Llegará, tocaya... aunque no sabemos cuándo. Besos

Isabel ha dit...

Admiro vuestra paciencia y optimismo. Yo empiezo a plantearme otras vias, no creais que es fácil.
Isa

manuela ha dit...

PUES SI, AQUI ESTAMOS NOSOTROS CASI 23 MESES...CON MUCHA PACIENCIA Y MUCHA ESPERANZA...DE QUE LLEGUE COMO DICE SILVIA,
Y OPTIMISMO..PUES UNOS DIAS MAS Y OTROS NINGUNO O MUY POCO.
SILVIA VOSOTROS 11 MESES MENOS QUE NOSOTROS!! QUE BIENNN

UN ABRAZO GUAPA!! Y MUCHOS BESOS PARA AINA!!!!!
Manuela