CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dimecres, 2 de desembre de 2009

AFAC: un nou projecte!

tots els projectes que van destinats a l'ajuda dels més menuts em mereixen tot el respecte del món.... tant de bo mai n'haguéssim de fer, ja que voldria dir que vivim en un món molt millor.
malauradament la realitat és una altre, i quants més siguem per ajudar, més nens seran una mica més feliços.
faig extensiu al bloc aquest nou projecte que proposa AFAC.

!Lo he decidido...estas Navidades
además, regalaré Proyectos!




Estas Navidades van a ser especiales y os proponemos dar a vuestros regalos un toque especial.

Este año AFAC, te ofrece la posibilidad de seguir regalando amor a los tuyos de una forma muy sencilla. ¡Añade a tus regalos la pieza de un puzzle!

Adjunta a tus regalos este pequeño detalle, con esto, estarás financiando las mejoras necesarias para niños en los orfanatos de Anhui. Esta región que cuenta con orfanatos muy desvalidos, tiene necesidades muy dispares, que van desde asumibles cómo cuentos para los niños de ChiZou, cómo de más urgentes y costosas como una operación de pierna y otra de cara (parálisis facial) para dos niños del orfanato de ChaoHu.

La forma de conseguirlo es muy sencilla, compra estas piezas a través de nuestra página web, por solo 1,99 euros y en breve te las enviaremos en formato digital. Compra tantas piezas como regalos tengas que hacer esta Navidad y añádelo a tu regalo...

La campaña “Esta Navidad...además regalo proyectos” está abierta a toda clase de donativos, ya sean a través de la compra de la pieza de puzzle como donativos directos a la cuenta de proyectos de AFAC.

Tu familia, a la que has hecho participe, podrá seguir la evolución de las donaciones, el destino de estas y el fruto cosechado a través de nuestra Web.

AFAC, expondrá los objetivos marcados y sus logros al tiempo que se consiguen. ¡Qué emoción!

Los ingresos irán destinados íntegramente a mejorar las condiciones de los orfanatos de Anhui. Cuando cerremos el proyecto y hayamos conseguido nuestro objetivo de colmar las necesidades de todos estos niños, enviaremos al orfanato un puzzle con todas las piezas para que los niños lo construyan, con el mismo amor con el que fue creado.

Más información en http://www.afac.info/proyectos/esta-navidad-yo-regalo-proyectos.html

¿Te atreves a ofrecer una sonrisa a un peque solo con un pequeño donativo?

¿Y con una pieza de Puzzle?

Un millón de besos,

1 comentari:

Anònim ha dit...

NO HI HA RES MILLOR QUE REGALAR ESPERANÇA.
APORTAREM EL NOSTRE GRANET.

mercè