CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dimarts, 3 de novembre de 2009

ESPERÁNDOTE: segona part!

Silvia, ya te dije que algo iba a pasar después de que nos regalases el libro. http://amblamevaprincesa.blogspot.com/2009/10/esperandote.html
Te lo dije porque conozco muy bien a Aina, y cuando un cuento le gusta llega el día en que a su manera, lo explica sola.
Ya nunca guardamos la camara de filmar, más bien ha pasado a ser un objeto más del comedor... jajaajja, ya que siempre tiene que estar a punto para los momentos especiales, y éste es uno.

No se si celebras tu santo, pero que sepas que yo lo celebro hoy, así que ojalá sea para tí un buen regalo de santo.
Espero que lo disfrutes y deseo que se entienda...... ya sabes.... 3 años son 3 años!! jejejeje

Un beso tocaya!

video

12 comentaris:

Elén ha dit...

Que pasada ver a la Aina contando el cuento.
Las fotos son preciosas, captan momentos, pero verlos hablando, moviéndose...
gracias por compartirlo con nosotr@s,
besos y

felicitats!

Silvia - Desenredando el hilo rojo ha dit...

¡Muchísimas felicidades para ti también, tocaya! Me has hecho llorar como una tonta... ¡y voy a llegar tarde al curro y todo! Diossssssssssssssssss, qué emoción. Nunca mejor que con sus palabras. Muchísimas gracias por el vídeo... Muchísimas gracias.
Uffffff, qué emoción matinal.
Besotes

Anònim ha dit...

Ayssss no tengo sonidooooo aqui. Por la noche lo escucho sin falta, que seguro es super emocionante.
Felicidades Silvia Magdaleno si celebrastes tu santo.
Y ahoraaaaa, una pregunta que me corroe:
SILVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO PUEDES TENER UN SOFA BLANCO, QUE ESTE DE COLOR BLANCO jajajaja

Aisssss en mi casa esto es imposible ;-)))

Besazos, Fina

Ester, FM09 ha dit...

Silvia, cariñetttt...que he llorado con el video...ya ves que tontería..jeje si es aina contando el cuento!!! pero es que me parece tan graciosa, tan dulce y contando el cuento con tanta normalidad...que no he podido evitar emocionarme pensando en el día de mañana...


Ahh aunque sea con retraso felicidades por tú santo!!!! y dale un petonet gegant a l'Aina!!!!!

Otro para tí..

Ester.

Laura ha dit...

Que macooooo!!
Es una passada!!
Felicitats Silvies!
Laura.

Cristina y Diego ha dit...

Que bonitoooo tienes una hija maravilloso, me ha emocionado muchisimooo!!
Un beso

Anònim ha dit...

ayyyssssss que me la menjooooo!!!.
Aquesta AIna ens te el cor robat.
T´estimo princeseta!!!!!!
La tieta Virgi

Anna ha dit...

genial com sempre!!!i el millor és quan diu que seran MOLT FELIÇOS!!!

gràcies per compartir el vídeo!!!

Anna

gloria ha dit...

He hagut d'esperar un dia sencer per a vore el video, y ha valgut la pena!! Pero que rebonica que està!! Em queien les llàgrimes, i de vegades no sabía si eren de risa o d'emoció, jejeje.
Un abraç

Laurika_xula_1993 ha dit...

Que bonica!! Que bé que s'explica l'Aina i que graciosa que es.
Es molt bo que els fills adoptats coneguin la seva historia i com van arribar fins aqui. I es veu que l'Aina coneix la seva historia a la perfecció!!

Felicitats a les Silvies!!
Un petó

Arizana ha dit...

Pero qué cuento más bien contado!!, la verdad es que no me extraña que Silvia haya llorado y todo, porque esta pequeña cuentacuentos es una artista!!
Felicidades, familia!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo ha dit...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaa, ¡a ver si te acuerdas de mandarme el vídeo que me encantaría tenerlo aquí con mis cositas de ESPERÁNDOTE! No sabes cuánto lloré al ver a Aina, el día de nuestro santo, contando el cuento. UFfffffffff, que me emociono de volver a verlo.
Besotes mil