CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dilluns, 1 de setembre de 2008

Xina tremola de nou

començem amb mal peu el mes de setembre!!!!!
aquí us deixo la notícia treta d'europa press.
tant de bo la noticia quedi així i no augmenti el nombre de víctimes!!!!!
des d'aquí molta sort i ànims per a les families que a hores d'ara ho estant passant malament.

Se elevan a 25 los muertos y a más de 100 los heridos como consecuencia del fuerte terremoto que se registró en la provincia china de Sichuan, en el sudoeste del país, que además ha afectado a cerca de 440.000 habitantes y destruido más de 100.000 hogares, según informa la agencia 'Xinhua'.
Alrededor de 650 escuelas también se han visto dañadas, y la comunicación telefónica ha quedado prácticamente interrumpida en muchas zonas de la provincia. Las labores de rescate se están viendo severamente dificultadas por las intensas lluvias que no cesan y las autoridades temen que el número de víctimas pueda aumentar de forma considerable.
El epicentro del seísmo, que ocurrió cerca de las 07.30 horas, estuvo ubicado unos 30 kilómetros al sureste de Panzhihua, cerca de la frontera con la provincia de Yunnan, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El temblor ocurrió a unos diez kilómetros de profundidad y mientras el servicio estadounidense indicó que la magnitud alcanzó 5,7 grados en la escala de Richter, la agencia de noticias estatal Xinhua reportó una intensidad de 6,1 grados.
La provincia de Sichuan fue devastada en mayo por otro terremoto que acabó con la vida de casi 70.000 personas. Aún hoy, esta zona continuaba luchando por reconstruirse ante los cerca de diez millones de personas que quedaron sin hogar tras el desastre.

4 comentaris:

El fil vermell ha dit...

Silvia... encara no sabia aquesta noticia.. Pero espero, com dius tu, que les victimes no augmentin.
Encara sort que aquest no ha sigut tant intens com l'altre!

Anna.

Eli ha dit...

Vaja noia!!!

Jo també desitjo que tot acabi aquí, pobre gent!!!

Petonets,

Eli

Anna ha dit...

Jo tampoc sabia la notícia...fa pocs dies també va haver-n'hi un amb poques víctimes a Yunnan. Esperem que poca gent hagi perdut la vida.

Anna

Anònim ha dit...

Hoy lo he leido en el diario, espero que no haya sido muy fuerte. De todo corazón mucha fuerza para todas estas familiasss que están pasando por esta desgracia...

Noe and family