CCAA 10 abril 2008. Ens queden 476 dies d'assignacions!


"a qui sap esperar, el temps li obre les portes" (proverbi xinès)


El món està a les mans d'aquells que tenen el valor de somiar
i córrer el risc de viure els seus somnis.

(Paulo Coelho)


FELIÇ 2015!

FELIÇ 2015!





"tu história podrá no tener un principio muy feliz, pero esto no te convierte en quién eres, sino en el resto de tu historia; quién tu decidas ser"

(kung fu panda 2)




dissabte, 23 de febrer de 2008

ni molt menys el blog anirà de preguntes i respostes...noooooooo, però després d'un dia fantàstic amb els meus dos solets.....el lluís i l'aina, tenia un mail d'una amiga d'anys d'espera que m'ha fet molta gràcia.....
no sóc fan de les cadenes ni d'aquestes cose, però mira, em vé de gust fer-ho.
gràcies isabel!!!!

1. Nombre Completo?
sílvia cuminal roquet

2. Por qué te dieron ese nombre?
coses dels meus pares

3. Como te dicen tus amigos?
sílvia, silvi, sil, cumi......sobretot síl i cumi

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
per desgràcia fa poc, els que em coneixeu ja sabeu perquè....

5. Te gusta tu letra?
si

6. Que comida te gusta?
ja ho dit al MEME, però la pasta i el menjar xinès...

7. Cuantos hijos tienes?
una princesa oriental de 25 mesos

8. Lo primero que haces al levantarte?
mirar a la meva filla

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
si, no m'importaria......

10. Tienes un diario de vida?
si....sempre he fet un diari

11. Eres sarcástico?
no

12. Saltarías en bungee? ( para el que no sabe es el salto agarrado de los pies desde un puente )
i tant!!!!!!

13. Cuál es tu cereal preferido?
cap en concret

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
si


15. Crees que eres fuerte?
crec que més del que m'imagino.

16. Tu helado favorito?
el de vainilla, sense cap dubte!!!

17. A quien extrañas mucho?
a la meva àvia........una persona com n'hi ha poques

19. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este email te respondan?
estaria bé

20. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
ara mateix uns texans i botes marró

21. Canción que estas escuchando en este momento?
1973 de james blunt


22. Lo último que comiste hoy?
una pizza deliciosa

23. Tus colores favoritos?
groc i morat

24. La última persona con quien hablaste por teléfono?
la meva mare

25. Lo primero que le miras al sexo opuesto que te gusta?
El cul i les mans

26. Cómo te cae la persona que te envió esto?
molt bé, compartim el dia a dia de les nostres filles

27. Trago o bebida favorito?
la coca cola i el cava

28. Deporte favorito para ver por tv?
cap

29. Color de Pelo?
castany clar

30. Color de ojos?
Marrons

31. Lentes de contacto?
mai me les poso, però les necessito......jejejejjej...sóc un desastre

32. Película de terror o final feliz?
si els dos finals són realment bons, m'és indiferent.

33. Última película que viste en el cine y con quien:
cine...??????? ufffffff no recordo la útima vegada que hi vaig anar!!!!! jejejejeje

34. Invierno o verano?
primavera

35. Besos o abrazos?
els dos

36. Postre preferido?
ferrero rocher

37. Quién crees que te responderá?
l'eli segur......i.......ostres crec que l'anna, la marga......

38. El que menos crees que lo hará?
no ho sé...jo no sóc de les contesto a vegades aquestes coses i això m'ha vingut de gust.....ho deixaré com a incògnita

39. Qué libro estás leyendo?
"el secreto", i "cuando los niños no vienen de parís"

40.Qué viste anoche en la tele?
un documental sobre el pakistan.

41.Coca Cola o Frescos Naturales
Coca cola

42. Te gusta alguien en estos momentos?
siiiiiiii, la meva familia, m'encanta!!!!!

43. Coche o moto?
cotxe

44. A qué le Tienes miedo?
a perdre algú que m'estimo

46. MASCOTAS?
la tula, és un encant de gossa

47. Persona que más aprecias?
ufffff moltes!!!!! però com que la llista és molt llarga començo pel lluís

48. Lo que más te molesta?
la superioritat i la pre-potència......i per desgràcia hi ha molta gent així

49.Frase favorita?
no et pre-ocupis, ocupa't quan arrivi el moment

50. Si tuvieras que cambiar algo de Ti, que sería?
m'agradaria no tenir tant arrelat el sentiment de patir per tot i per tothom.

........gràcies isabel!!!!!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

De res, guapa.
Isabel

Anònim ha dit...

hola reina, aquí et deixo el meu meme.....
està fet amb tot l'amor del món.
muà

lluís


1.nombre completo
LLUIS ROSSELL I FONTANILLAS

2. Por qué te dieron ese nombre?
PUES EVIDENTEMENTE POR MI PADRE (QUIEN DIJO QUE DEBEN REPETIRSE EN GENERACIÓN ? CON LOS NOMBRES QUE AHI ...)

3. Como te dicen tus amigos?
LLUIS (ALGUNO .... "RASEL" O SEASE IN INGLISH)

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
POQUITO, VIENDO A MIS NIÑAS JUGANDO Y RIENDO

5. Te gusta tu letra?
NO, 24 H CON UN ORDENADOR ME HA ATROFIADO LA ESCRITURA

6. Que comida te gusta?
TODA, PERO UNOS BUENOS MACARRONES A LA CARBONARA DE LA CUMI .... UFFFFFFFFFFFF

7. Cuantos hijos tienes?
UNA PRINCESA DE LA CHINA, AINA, QUE ME TIENE ROBADO EL CORAÇAO

8. Lo primero que haces al levantarte?
ESTIRAME TODO Y MIRAR A MI ALREDEDOR QUE ESTEN MIS ANGELILLOS

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
SEGURAMENTE

10. Tienes un diario de vida?
QUE VA! SUERTE DE MI SIL QUE LO APUNTA TODO

11. Eres sarcástico?
NO (BUENO .... UN PELITO )

12. Saltarías en bungee? ( para el que no sabe es el salto agarrado de los pies desde un puente )
SOLO DETRAS DE SILVIA !!!!

13. Cuál es tu cereal preferido?
TODOS

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
SI

15. Crees que eres fuerte?
LO CREO, PERO A VECES ME ENTRAN DUDAS .....

16. Tu helado favorito?
VAINILLA PERO ÚLTIMAMENTE ME HE PASADO AL HELADO DE PASTEL DE QUESO Y FRAMBUESAS DEL HAGGENS

17. A quien extrañas mucho?
A NADIE, LO SIENTO.

19. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este email te respondan?
SIIIIII, LA VERDAD ES QUE NO ME ATREVIA HASTA QUE OS HE RECIBIDO EL MAIL . GRACIAS !!!!!

20. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
EL PIJAMA, UNO A RALLAS TIPO ABUELETE CON ZAPATILLAS

21. Canción que estas escuchando en este momento?
AHORA NADA, PERO ME APETECE OIR 60`S , ME LO PAASE EN GRANDE EN LA FIESTA DE MI AMIGO SEVE

22. Lo último que comiste hoy?
UN BOCATA DE HAMBURGUESA CON CEBOLA Y QUESO DEL BARETO DE ENFRENTE, EL MUY JODIO LOS HACE DE MUERTE!!!!

23. Tus colores favoritos?
AZUL

24. La última persona con quien hablaste por teléfono?
..... CON ELI, LA MADRINA DE AINA !!!!, NO SOY MUY ENTUSIASTA DEL TEL.

25. Lo primero que le miras al sexo opuesto que te gusta?
LOS OJOS Y LA SONRISA. DESPUES EL RESTO.

26. Cómo te cae la persona que te envió esto?
COMO MI HERMAN@

27. Trago o bebida favorito?
CERVEZA CON LIMON, PERO ACABO CON AGUA

28. Deporte favorito para ver por tv?
NINGUNO, PERO SI FUERA EL CASO, ALGUN PARTIDO O CARRERA DECISIVA

29. Color de Pelo?
CASTAÑO OSCURO

30. Color de ojos?
VERDES!

31. Lentes de contacto?
NO

32. Película de terror o final feliz?
MEJOR LAS DE FINAL FELIZ, PARA SOLTAR ALGUNA LAGRIMILLA, PERO NO DESPERDICIARE UNA DE TERROR (PERO QUE NADIE ME CUENTE QUIEN ES EL MALO)

33. Última película que viste en el cine y con quien:
NO ME ACUERDO, PERO SIEMPRE CON SILV

34. Invierno o verano?
FRIO FRIO FRIO !!!!!!!! INVIERNO

35. Besos o abrazos?
BESOS, PERO ME ENCANTAN LOS ABRAZOS "APROBECHADOS" JEJEJEJEJE (YA OS CONTARE)

36. Postre preferido?
FRUTA FRIA O ALGO DE REPOSTERIA CON NATA !!!!!!

37. Quién crees que te responderá?
ESPERO QUE TODOS !!!!!!

38. El que menos crees que lo hará?
ME DA IGUAL, NO SÉ

39. Qué libro estás leyendo?
TENGO TROPOCIENTOS EN LISTA DE ESPERA PERO ME HE VUELTO UN POCO VAGUETEEEEE...... VALEN LOS SUDOKUS?

40.Qué viste anoche en la tele?
UFFFFFFF, ME EMOCIONÉ CON ANNIE, EL MUSICAL DEL 1982.

41.Coca Cola o Frescos Naturales
COCA COLA CON HIELO Y LIMON !!!!

42. Te gusta alguien en estos momentos?
SIIIIIIIIIIIIII MIS DOS ANGELES DE LA GUARDA, SILV Y AINA

43. Coche o moto?
COCHE...PERO POR QUE NO ME DEJAN LLEVAR MOTO, QUE SI NO......

44. A qué le Tienes miedo?
A QUEDARME SOLO

46. MASCOTAS?
SIIIIIIIIIIIIIIIII, A LA TULA QUE VINO CON PACK Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.

47. Persona que más aprecias?
A SILVVVVVVVVVVVVVVVV Y A MIS JOPETILLLOS

48. Lo que más te molesta?
LA PASIVIDAD .....

49.Frase favorita?
NO TE PREOCUPES, YA LO ARREGLAREMOS CUANDO TOQUE

50. Si tuvieras que cambiar algo de Ti, que sería?
NO SE, FISICAMENTE LA NARIZ, INTERIORMENTE LA IMPACIENCIA.


GRACIAS POR LEERLO !!!!! SALUT